¿Sesiones online o en persona?

Podemos trabajar en forma online o presencial dependiendo de donde te encuentres.
¡Te invito a conocer las opciones que ofrezco para estas sesiones individuales,  sólo para ti!

Trabajemos en persona

Si estás cerca y quieres que trabajemos juntas en una sesión en cuerpo y alma, podemos abordar tus dolores físicos a través de los talleres, círculos y terapias que imparto en distintos puntos de la ciudad.

TE DOY TODOS LOS DETALLES

Trabajemos online

La falta de tiempo a veces pueden ser un impedimento para cuidarnos, por ello te ofrezco la oportunidad de descubrirte y sanarte mediante recursos online con los que exploramos las energías que nos habitan.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER

Te espero
para acompañarte en tu proceso,
y juntas ir tirando del hilo hasta llegar
a la raíz de aquello que te satura
ahora mismo.

Testimonios de Mujeres que confiaron en mis cursos

Para que no te quedes sólo con lo que yo te cuente, sino con lo que ellas vivieron!!

Gracias Mila por haberme mostrado esta nueva puerta. Después de parir dos hermosos hijos, ya o soy la misma, todo ha cambiado, pero fundamentalmente mi cuerpo de mujer. Probé esto porque no tenía nada que perder. ¿Quién iba a sanar lo que a mi me pasaba?,  ¿una ginecóloga?, ¿una psicóloga teniendo otras cosas a trabajarme?..., parece que el camino es otro.

"Esto" de mujer, estas heridas que me quedaron, quizá de antes. Pero algo que era muy físico desde la primer taller de Bendición lo noté. Yo iba con tirantez, dolor, en ese músculo q me cortaron para que salieran mis hijos, y  cuando acabó la sesión (y así continúa), se ablandó.

 

Mª Jesús

El taller de la anciana sabía, me ayudó a comprender mis estados emocionales, energéticos y sobre todo a saber más de mi misma, a comprender me, respetar me y valorizar me, es un mundo totalmente nuevo para mí, pero conforme lo voy conociendo me ayuda en muchísimos aspectos, y como tú muy bien dices no es que nos estamos volviendo  locas, sino forma parte de nosotras y lo debemos de entender, compartir y saborear lo.

Es una visión a nuestras ancestras, entenderlas, amarlas y sentirnos amadas por ellas, respetarlas, romper con aquellas cosas que no van con nosotras pero que nos hacen sombra, el ir superándonos.

Es toda una experiencia maravillosa. Gracias por compartir tu sabiduría?

Estela

Apoyo, entendimiento, tribu.
Sentirse parte de algo muy grande y vivirlo intensamente. Vuestra ayuda primordial para el entendimiento de muchas cosas. La tranquilidad de sentirse apoyada, acompañada…

Paz

Asistir al taller fue un regalo en el espacio-tiempo, donde pude aparcar mis papeles rutinarios y dedicarme a mi, a mi órgano creador y creativo desde el plano físico y espiritual. Detenerme y tomar conciencia de quien soy,  dónde estoy, de donde vengo... Sentir el flujo de la vida y atreverme a dejarme fluir. Inmensamente agradecida a la vida por poner en mi camino a Mila y sus manos, su capacidad de trabajo y entrega es enorme,  y su generosidad infinita.

Susi

De este curso de Alquimia de mujer me ha llegado; confianza, respeto, somos un grupo de mujeres fuertes, valientes, con muchas ganas de luchar por nosotras, por ser felices, no hay rivalidad, todo lo contrario, me ha encantado compartir tantas experiencias con todas vosotras, y os doy las gracias, he aprendido mucho de cada una de vosotras y me gustaría seguir aprendiendo el próximo curso.

Las palabras serían, mujeres luchadoras, que no se rinden, que se apoyan entre ellas, son todo bondad y amor, guerreras en la batalla de sus vidas.
Mujeres Sabias un brindis por todas nosotras!

Rosa

Literato Azorín 6, Cocentaina, Alicante

Literato Azorín 6, Cocentaina, Alicante

Solicita cita en telf. 699 86 77 03

Ubicación Consulta presencial

Literato Azorín 6,
Cocentaina,
Alicante

Solicita cita en telefónica:
699 86 77 03