Te Invito a una sesión de Claridad

 

Hay momentos en los que necesitamos que alguien desde fuera nos aporte Claridad!

a veces las mujeres nos enfrentamos a situaciones conflictivas que nos hacen sentirnos agotadas, cansadas y sin fuerzas para cambiar, con un tupido velo ante nosotras que nos impide ver la verdad…

Me encantaría ayudarte para que tengas en cuenta y sepas qué detalles necesitas atender y mejorar hacia ti misma ahora mismo, a través de una cita en la que conseguirás:

  • Identificar todas las posibilidades que te pone la vida ahora en tus manos.
  • Claridad. Pondremos luz en aquello que te atormenta y sigue repitiéndose desde hace tiempo.
  • Seguridad. Saldrás sabiendo hacia dónde dirigir tus pasos, firme y segura de ti misma.

 

En esta sesión pasarás de la pre-ocupación a la ocupación tomando contacto con tu realidad.

 

 

¡Este es un primer paso hacia la Libertad¡

 

 

 

 

 

Quiero que te tomes en cuenta, te respetes y atiendas los pequeños detalles que te pueden hacer mejorar escuchando tu naturaleza femenina.

Al final de la sesión si ambas consideramos que podemos avanzar juntas pondré a tu disposición el programa de acompañamiento que más se adapte a tus necesidades en este momento.

 

Trabajemos en persona

Si estás cerca y quieres que trabajemos juntas en una sesión en cuerpo y alma, podemos abordar tus dolores físicos a través de los talleres, círculos y terapias que imparto en distintos puntos de la ciudad.

TE DOY TODOS LOS DETALLES

Trabajemos online

La falta de tiempo a veces pueden ser un impedimento para cuidarnos, por ello te ofrezco la oportunidad de descubrirte y sanarte mediante recursos online con los que exploramos las energías que nos habitan.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER

Las sesiones, programas y cursos no son sustitutivas a cualquier tratamiento médico al que estés sometida o tengas necesidad de someterte, simplemente son un complemento, un apoyo al que tu accedes en plena consciencia. En Circulo Afrodita vemos el cuerpo desde la filosofía holística, como algo mas que un físico, por ello quiero ayudarte a ver más allá del físico que te quiere decir tu cuerpo desde lo energético y mental.