¿Qué es el Huevo Yoni?

Es un mineral tallado en forma de huevo.

 

 

Huevos Yoni o Huevos Vaginales son los términos mas usados, en realidad significan lo mismo. “Yoni”, es una palabra en sánscrito que significa significa ‘útero’, ‘vagina’, ‘vulva’ o ‘vientre’ (en el sentido de ‘fuente de vida’).

Al tallar una piedra en forma de huevo se le añade una fortaleza energética a través de su forma ovalada, y además de las propiedades de cada mineral se le suma una energía que es portadora del nacimiento, la renovación, de nuevos comienzos Al Iniciarte en el uso del Huevo Yoni te irás dando cuenta que esto va mucho más allá de solo tonificar los músculos pélvicos y vaginales, te adentras en un camino auto-descubrimiento personal que te va llevando hacia el amor propio sutil y profundo.

 

Para qué y como se usa

Se usa vía vaginal con unas técnicas, ejercicios y pautas concretas.

 

  • Se recomienda en etapas de cambio y menopausia
  • Se recomienda como alternativa y alivio a los dolores menstruales.
  • Se recomienda para sensibilizar la vagina y conseguir optimizar tus orgasmos
  • Se recomienda en ciertos deportes que tiende a aflojar el suelo pélvico por sus impactos
  • Se recomienda después de embarazo o parto para ayudarte a reforzar de nuevo tu musculatura
  • Se recomienda para fortalecer el suelo pélvico obteniendo así relaciones sexuales más satisfactorias
  • Se recomienda para incrementar la energía y apetito sexual, controla la incontinencia urinaria e incrementa la lubricación.

 

 

Como ves el huevo es una herramienta maravillosa para fortalecer y controlar el musculo chi.

Es mas fácil hacer ejercicios de control de este musculo con un huevo en la vagina, ya que según se va moviendo el huevo puedes notar con mas seguridad en que dirección se va moviendo el musculo chi. Controlar este musculo voluntario lleva consigo el control de otros muchos músculos involuntarios de esta zona.   Ademas de dominar el uso de este musculo de la vagina y el perineo, se está fortaleciendo el bajo vientre.

Fortalece los diafragmas pélvico y uro-genital. La fuerza de estos dos diafragmas es muy importante ya que hacen de suelo de los órganos sexuales y de los vitales.

Cuando están flojos el musculo chi y los diafragmas, la presión chi se sale de los órganos, unos sobre otros se dejan caer con todo su peso sobre el perineo. Cuando están fuertes, el musculo y el diafragma hacen de cierre, evitando que se escapen al exterior las energías sexuales y la fuerza vital.

 

*Desde el taoismo, “músculo Chi” conjunto de esfínteres, sistema de músculos en forma de anillo que rodea los orificios y aperturas del cuerpo, alrededor de boca, ojos, ano y genitales.

 

 

A nivel emocional el simple hecho de introducir un huevo yoni en tu vagina produce ciertas reacciones y pensamientos a nivel consciente, desde aquí se liberan mitos y creencias que te llevan a coger mejor las riendas de tu verdadera esencia personal. Por otro lado la zona donde entra en contacto el huevo, alrededor de los órganos sexuales, el útero, los ovarios, es un espacio de muchas memorias emocionales, tanto tuyas como del colectivo, además de lo que por naturaleza eres portadora del adn de tu linaje.

 

El Huevo Yoni te ayuda a depurar cargas o emociones negativas que hayas podido vivir por medio de experiencias no muy agradables hacia tu sexualidad y género, no sólo de esta vida, incluso puedes ir más allá.

Dependiendo del mineral usado le sumas y otorgas otras propiedades, por ejemplo el huevo de cuarzo rosa te lleva hacia una profunda conexión de amor a ti misma en cambio la obsidiana te llevará a vibraciones más profundas para que explores tu sombra.

Son muchos los beneficios que puedes extraer de este método exclusivo para las mujeres si te informas y te acompañas de una buena formación para ello tienes en tus manos una opción holística de cuidado que une tu esencia espiritual con el cuidado de tu cuerpo.

 

Actualmente muchas mujeres buscamos re-conectarnos de una forma más profunda con nuestras energías femeninas y equilibrar con las masculinas. Entendiendo que muchos de nuestros procesos fisiológicos están vinculados entre el cuerpo físico y el energético o etéreo, vamos rescatando costumbres milenarias y más ecológicas para nuestra salud de forma integral.

 

Contra-indicaciones del uso del huevo yoni

  • El huevo Yoni mineral no debes usarlo si te encuentras en las siguientes situaciones;
  • No deben utilizarlo mujeres menores de edad.
  • Estas embarazada o crees que pudieras estarlo. No puede usarse durante el tiempo de embarazo.
  • Nunca puedes usar el huevo cuando estés sangrando. No debe usarse si hay sangrado.
  • No usarlo si sufres de algún tipo de alteración del sistema nervioso o enfermedad mental

 

 

El Huevo Yoni también tiene sus detractores Algunos ginecólogos comparten que no es sano introducir un objeto y dejarlo por mucho tiempo en la vagina, pues el peso afecta la tensión natural de las paredes de la vagina, y contrario a lo que se promete, puede provocar que el músculo se estire y además de causar inflamación. Totalmente de acuerdo con ellos, siempre digo que lo importante es saber usarlo, no comprar un huevo y lanzarte a ello sin ningún tipo de información y formación para ello. El Huevo siempre tiene que ir acompañado de unas pautas y ejercicios concretos que son los que realmente te ayudarán a darle un uso correcto.

 

El huevo Yoni es una herramienta de sanación ancestral conocida hace ya más de 2000 años en la china por sus mujeres para gestionar su energía.  Es usada vía vaginal,  en el curso de iniciación al uso del huevo yoni aprendes a usarlo con unas pautas y labores concretas que te ayudarán a profundizar de un modo que ni te imaginas, porqué no se trata sólo de comprarse un huevo e insertarlo, no¡¡ esto va mucho más allá, hay mucho que aprender de su comportamiento cuando está contigo si realmente quieres aprovecharlo y sacarle beneficios. No te conviene caminar sola, por tu salud mental y física.

 

Se prudente! tu cuerpo-mente-alma te lo agradecerán.

 

Bibliografia y referencias; Amor curativo a través del Tao. Mantak Chia y Maneewan Chia

Descarga Gratis

 

 Ebook 7 Claves Esenciales para Elegir tu Huevo Yoni

Únete al Círculo

y recibe tu regalo de Sanación

Comienza el viaje hacia tu equilibrio femenino, coge las riendas de tu cuerpo.

¡Felicidades ya estás dentro!