Masaje energético

Desbloquea, activa y Regula tus niveles energéticos,  aportándote  salud, bienestar y calma a nivel físico, emocional y mental.

En nuestras sesiones de masaje energético se regula tu energía vital.  Conseguimos que la energía fluya de forma equilibrada por todo tu cuerpo y mente.

Equilibra cuerpo, mente y alma.

¿Cómo son los masajes energéticos?

Se realiza a través de las manos, con contacto suave a través de la palma de la mano y las yemas de los dedos, con ligeros toques, pases y presiones a distintos niveles.

Recibir un masaje energético es recibir caricias en tu alma, un estado de profunda relajación con una sensaciones muy agradables.

A medida que se van desbloqueando zonas, la energía fluye y puede traerte un agradable sensación de fluidez, cosquilleo, calor, vibración en diferentes partes del cuerpo, pueden verse colores, experimentar la sensación de “flotar” o sentir emociones que salen a la superficie,  sensaciones de frío-calor, tensión-distensión.

Su efecto general es una agradable sensación de paz y de tranquilidad, que aumenta tu energía y tus ánimos. Cuando la energia fluye sin bloqueos te regeneras.

Una sesión de Masaje Energético te ayuda a nivel emocional, físico y mental.

El masaje energético es un complemento que equilibra tu energía, te activa para mejorarte, ayudándote manejarte en tu día a día con otras herramientas.

Reserva tu cita

 

ATENTA!  cuando hagas el pago se abre una página donde tienes que darle al botón [volver al sitio del vendedor] para  coger cita de inmediato!

Si necesitas pago por transferencia escribe a hola@circuloafrodita.com