El tamaño si que importa!!  y mucho….. 

Si hablamos del Huevo Yoni el tamaño es un punto de los más importantes que debes saber  antes de que te inicies :)))
Por qué la información es poder!
– y yo quiero que tu te empoderes en tus decisiones…

Te cuento! 

Con las mujeres que están un poco indecisas siempre les regalo una entrevista personal conmigo para guiarlas y ayudarlas en la elección de su huevo antes de empezar con el curso de Iniciación al Uso del  Hueyo Yoni

Revisamos un poco su trayectoria y experiencias que la han hecho acercarse al huevo, vemos el mejor mineral para ella en este momento y vamos averiguando la mejor intención con la que puede iniciarse en el proceso del Huevo Yoni.

 
Y…. Cuando llega el momento del tamaño…. siempre surgen los mismos miedos, las mismas dudas e incluso las mismas frases.
_¿Y esto no será muy grande?
 
_ ¿y podré sacarlo?
 
_ no se me va a quedar dentro y tendré que ir al médico… No por favor! que vergüenza…
_¿y el huevo puede perderse dentro de mi? ¿podría subirse muy arriba y no poder sacarlo?
 
Uno de los motivos por los que os digo siempre que “el Huevo Yoni es para valientes” es el salto cuántico que le vas hacer dar a tu mente.
Atreverte a introducirlo en tu vagina (a menudo un mundo muy desconocido) y sentir la verdadera fuerza que hay en ti para expulsar el huevo es puro empoderamiento femenino que te lleva a habitar tu cuerpo desde lo más intimo, desde las entrañas más profundas de tu ser donde realmente habita la fuerza y el empoderamiento femenino.
Me encuentro a menudo con mujeres que les da mucho miedo los huevos de tamaño más grande, y quieren huevos pequeños, este aspecto es un miedo a trabajar y transformar que tiene raíces en otros aspectos de la vida cotidiana, durante el curso los solemos abordar en profundidad dentro de las sesiones de acompañamiento personal  cuando surge y la mujer se presta a ello.

 

Físicamente un huevo pequeño no tiene ninguna función dentro de tu cuerpo pues la presión que puede ejercer sobre las paredes de tu vagina es poca o más bien nula.
Al realizar las técnicas y ejercicios no podrá desempeñar bien su papel y seguramente no alcances nunca el verdadero objetivo. Te puedes estar entreteniendo con un miedo y todas tus energías puestas en el proceso ser en balde.
Con el tiempo es muy recomendable ir disminuyendo el tamaño de los huevos a medida que tu musculatura se va tonificando y tu práctica es más intensa, pero ojo que este proceso puede durar años.
Hay huevos “tamaño avestruz” que únicamente se pueden usar para decoración, ya que son enormes y descomunales para nuestro canal vaginal, alguna vez me he encontrado mujeres preguntándome si ese tamaño estaba bien….
Hay huevitos que parecen de “tamaño canica” estos no se usan, excepto algunos casos precisos y concretos donde el canal vaginal (por alguna enfermedad) no admite otro tamaño,  ten en cuenta que no te van a servir de ninguna ayuda para reforzar tu suelo pélvico.
Los tamaños más comunes y recomendables oscilan entre 2x3cm y 3x4 cm ó 4,5 cm, dependiendo de varios factores a la hora de elegir.
Entonces…. ¿cual eliges?
Elige 2x3cm si…
  • si tienes un suelo pélvico muy trabajado o experiencia previa en huevo yoni
  • si eres menor de 30 y detectas que tienes el suelo pélvico fuerte
  • tienes menos de 30 años, musculatura media y nos has tenido partos vaginales

Elige 3x4 ó 4,5 si…

  • si tuviste algún parto vaginal y detectas la musculatura medio fuerte
  • si empiezas ahora o llevas poco tiempo reforzado la musculatura de tu vagina
  • si detectas que tu suelo pélvico no está demasiado fuerte

 

Recuerda! No es nada útil empezar con un huevo de tamaño pequeño e ir aumentado a más tamaño, tienes que empezar de un tamaño grande e ir disminuyendo el tamaño a medida que refuerzas tu musculatura. Este proceso de disminución de tamaño puede durar varios meses e incluso años, dependiendo del estado de tu suelo pélvico y de como aprendas a trabajar con el huevo yoni.

 

 Estas recomendaciones son orientativas, el tamaño puede cambiar dependiendo de cada mujer, su musculatura e incluso los hábitos diarios, te recomiendo conciertes una cita para poder elegir el huevo más ajustado a ti con la exploración de varios parámetros para asegurarte mayor éxito.

Estoy encantada de acompañarte en esta búsqueda del abrazo a tu naturaleza femenina, aprender a valorarte como mujer y curar la herida de lo femenino.

Este es un viaje interior cuyo destino es el encuentro de tu SER MUJER totalmente integrada, equilibrada y recompuesta

Un fuerte Abrazo de Luna, Mila Torró

AVISO! Lo aquí compartido no es absolutamente estricto y necesario sentirlo de este modo, cada mujer y su momento en la vida son únicos, aunque en algunos aspectos solemos coincidir tus sentimientos pueden variar mes a mes. Se tu misma y explora tu ciclicidad. Sea como sea tu situación ten en cuenta que hay soluciones complementarias a lo que te ocurre. Nunca  te pedimos que renuncies a la medicina convencional únicamente te recordamos que estas sesiones son un complemento muy sano que te ayuda a comprender desde la raíz para evitar en lo posible que el problema se vuelva a manifestar.

Únete al Círculo

y recibe tu regalo de Sanación

Comienza el viaje hacia tu equilibrio femenino, coge las riendas de tu cuerpo.

¡Felicidades ya estás dentro!