De las Bolas Chinas a los Huevos Yoni, un poco de historia…

Cuenta la leyenda que el emperador era muy impulsivo y necesitaba copular lo antes posible, el emperador no se entretenía con las concubinas en los preliminares y muchas de ellas sufrían desgarros por la falta de lubricación y el emperador se frustraba por no completar la copula.

Se dice que las primeras bolas chinas eran de madera, y que estas las desarrollo un monje budista, y así de esta forma descubrió que se mantenía la vagina siempre lubricada, no se miraba si aquello ejercitaba la vagina o mejoraba la elasticidad, lo que buscaba era que el emperador tuviera siempre dispuesta a la concubina para copular en ese mismo momento.

Estas bolas se fueron mejorando con el tiempo y empezaron a utilizarlas fuera de palacio, se le atribuye también su uso a las geishas para estar disponibles para sus clientes dentro de la creencia que eran prostitutas.

Los taoistas las han utilizado para las practicas sexuales durante siglos para ejercer un control y explorar el placer de la mujer ellas mismas.

Los Huevos Yoni o vaginales están dentro de las prácticas sexuales taoístas y se han utilizado desde hace miles de años.

El uso del huevo de piedra para fortalecer la vagina es una práctica que se desarrollo en la China Antigua. Con el paso del tiempo, el secreto de esta practica se redujo al Palacio Real y sólo se enseñaban a la reina y a las concubinas. Muchas Mujeres que dominaron esta técnica disfrutaron de muy buena salud, manteniéndose jóvenes y bellas, conservando a edad avanzada unos órganos sexuales tan estrechos y flexibles como los de una joven doncella.

Había quien creía que la reina y las concubinas practicaban esta técnica para complacer al rey en su actividad sexual; pero en principio el ejercicio del huevo y el levantamiento de peso con la vagina se ponían en practica para mejorar la salud, tanto física como espiritual, ya que estos ejercicios dan mas fuerza al musculo chi para levantar la energía sexual hacia adentro y hacia arriba donde se transforma en energía espiritual superior.

Toda la musculatura vaginal, perineal y de los diferentes diafragmas está ligada a la vitalidad del organismo, además del control del energético y el poder de acceder a regular el metabolismo.

Estas prácticas y ejercicios no tienen nada que ver con los ejercicios que se pueden realizar para mantener el suelo pélvico. No están solo enfocados a fortalecer la musculatura de los órganos sexuales y de la pelvis sino a profundizar y desplegar todo tu potencial energético femenino.

A medida que te inicias e involucras en la práctica te darás cuenta como la fuerza muscular de esta zona aumenta, junto con tu estado mental, emocional que también mejoran.

Podríamos pensar que los Huevos Yoni  vienen a sustituir de forma más natural y holística las bolas chinas actuales que son de plásticos,  yo también lo creía así en su momento, después de indagar en la historia descubrí que las las bolas chinas son de origen japones y se usaban para que las mujeres estuvieran disponibles a saciar el apetito sexual del emperador en cualquier momento, en cambio en huevo mineral o huevo yoni vaginal viene de un trabajo más profundo y personal con la energía de las mujeres de la corte.

Así y todo, ya sabemos que hoy en día la información puede estar muy tergiversada y según del lado que se quiera ofrecer se le da unos matices u otros, yo a día de hoy me quedo con la parte taoísta que a mi parecer es la más documentada, además de que mi camino personal y profesional viene en esta linea del Tai Chi y Chi Kung del camino taoísta con lo que surgen de mi experiencia, pasadas por mi propio cuerpo con mayor comprensión.

 

 

Bibliografia y referencias

Amor curativo a través del Tao.

Mantak Chia y Maneewan Chia

Historia de las bolas chinas

 

 

Únete al Círculo

y recibe tu regalo de Sanación

Comienza el viaje hacia tu equilibrio femenino, coge las riendas de tu cuerpo.

¡Felicidades ya estás dentro!