Reto Solidario Dale Vida a tus Sueños

10 students

 

 

Crea lo que quieres con estos 3 rituales psicomágicos para tu nuevo año. Plasma tu futuro. 

¿Que deseas en tu nuevo camino?  ¿Que deseas en tu nuevo ciclo?

Llevo tiempo compartiendo estos actos y rituales, es un taller muy especial que hago todos los años.

Ahora quiero compartirlo contigo, hacerte llegar rituales de psicomagia y materialización para tu nuevo año. Y así tú también estés donde estés, puedas acceder a este conocimiento, movilizar esta energía a tu favor y coger las riendas de tu vida creando tu realidad.

Cuanta más gente seamos conscientes de la creación de la realidad, más real y coherente será este mundo para tod@s. Pensar así me emociona, pues si con simples actos somos capaces de cambiar nuestra realidad

¿cómo será cuando más y más personas tengamos cogidas las riendas de nuestra vida?

Te cuento…

Esta es una técnica verdaderamente poderosa, llevo años viendo cómo se cumple lo que se plasma, muchas veces de forma muy mágica se dan ciertas casualidades y… tachan¡¡

El universo te presenta lo que querías¡¡

Del taller que hicimos el año pasado entre otras cosas, salieron dos viajes a la india. Sin más preparación ni intención dos mujeres se les presento la ocasión, la cogieron gustosas y disfrutaron de su creación.

Una de ellas me escribió a la vuelta, emocionada me contaba;

HOLAAAAA !!!! preciosa, estoy muy muy bien, acabo de llegar de India, TENGO QUE DARTE LAS GRACIAS. Infinitas gracias porque creo que gracias al taller he viajado a India, y han pasado cosas bellas en mi vida, MUCHÍSIMAS GRACIAS el viaje en concreto no puse India, puse imágenes de selva, de contacto naturaleza y ahí es donde he estado, era exactamente como la foto que puse.

 

Mágico¡¡ ¿verdad?

Las mujeres somos cíclicas, estés o no en tu tiempo de vida menstrual, siempre serás cíclica.

¿qué quiero decirte con esto?

Que tu cuerpo conoce muy bien esta magia de creación que revives todos los meses en ti y en tu psique.

Alrededor de tu menstruación. El tiempo de soltar y sembrar para el nuevo ciclo ha llegado.

Suelta lo viejo para abrazar lo nuevo.

¿Qué harás si cuando llegue lo nuevo te pilla con los brazos llenos?

No podrás cogerlo entre tus manos, no te quedará espacio ni fuerzas para ello.

Hay una máxima del Feng Shui que dice “hazle hueco a lo nuevo”. Ordena tus armarios, tira lo viejo, reutilizalo o regalalo. Las cosas amontonadas obstaculizan el flujo energético. Si ordenas tus espacios te estarás ordenando a ti misma, porque como es adentro es afuera y como es afuera es adentro

Venimos todo el otoño con esta energía de soltar, limpiar, organizar nuestro hogar-útero para ahora que recién nos llega el invierno poder tumbarnos a descansar tranquilamente. Esto ocurre tanto dentro como fuera de ti, todo es reflejo de un mismo sentir, como tu te sientes se refleja en tu exterior.

¿Crees que es Casual que coincida la entrada en el invierno con el fin de año? La tierra ya ha dado la vuelta entera al sol y empieza un nuevo ciclo de 13 lunas, 4 estaciones, marcado por el comienzo del invierno y el final del año. Las energías que nos acompañan en esta época están concentradas en la tierra, en las raíces, es tiempo de que las semillas sean plantadas para reposar en la tierra, y empezar a latir lentamente.

Fíjate lo importante que es llevar el conocimiento cíclico a tu vida. Cerrar este ciclo anual soltando todo aquello que quedo anclado con resentimiento o dolor. Relaciones, situaciones, experiencias traumáticas… y así creando espacio a lo nuevo que está por llegar.

 

 

 

Instructor

Mila

22.00€