Cómo trabajo

Te cuento! mi labor esta dirigida hacia lo energético y emocional, investigando en nuestro cuerpo, descodificando y re-programando.

Muchas veces no llegamos a entender lo que nos ocurre pues la maraña que se ha ido formando en nuestra vida es tal que de entrada no vemos nada, pero en el fondo ahí están dañándonos… actuando de base entre lo energético y emocional.

A veces es muy sorprendente como llegáis a conectar con momentos muy concretos de vuestras vidas que aparentemente no venían ligados a la dolencia o consulta, pero en realidad fue ahí donde se origino todo.

Uso técnicas energéticas para investigar qué se esconde en nuestros órganos, y así darle comprensión a nuestra mente, ir desliando la madeja hasta llegar a la raíz del problema, que ahí es en realidad donde se puede sanar verdaderamente y a medida que vas desliando te vas encontrando con  lo verdadero en ti, añadiendo más salud, paz y tranquilidad a tu vida.

En las sesiones me apoyo de la radiestesia, testando e investigando a través de la energía femenina, tengo mi propia técnica de conexión a través del cuerpo, entrando en puntos específicos y otras veces donde el cuerpo indica que le duele, y viendo ahí que memorias quedaron grabadas que a día de hoy te duelen y seguramente se hacen presentes en alguna dolencia. El mismo cuerpo es el que habla y nos va guiando.

En mis sesiones uso la gin-ecología natural para apoyarte con herbología y remedios naturales, la terapia menstrual, la respiración, bases, conceptos y puntos energéticos de la Medicina China así como también los 5 elementos, el chi kung, el coach holístico, la re-conexión uterina y otras tantas técnicas energéticas…

 

Mi labor es guiarte hasta que encuentres ese punto, esa raíz, ese origen…

Durante este recorrido de las cosas bonitas que ocurren es que os vais encontrando a vosotras mismas, reconociendo vuestra energía femenina, vuestros ciclos, empezando a respetar vuestros ritmos, y esto es muy liberador, no te puedes imaginar cuanto nos descarga, cuantas creencias impuestas y auto-impuestas llevamos encima…

Una de mis especialidades es guiarte hacia la entrada a tu útero a través del tras-generacional, desbloqueando y liberando cargas del linaje, experiencias de abusos, violencia, abortos del árbol y los tuyos propios si los hubiera y un sin fin más de memorias que pueden aparecer….  Liberando, soltando todo aquello que pueda estar condicionando tu vida presente.

Normalmente se necesitan varias sesiones hasta llegar a la raíz, yo siempre os ofrezco la posibilidad de iniciar un proceso e ir tirando del hilo y ahí ya depende de ti, eres tu la que pone el nivel de compromiso, en la medida que te entregas la sanación se entrega a ti. No merece la pena abrir un ciclo sino vas a cerrarlo, todo lo inconcluso son perdidas de energía que generas en ti misma.

Ten la certeza y seguridad de que todo lo que te ofrezco primero fue testado en mi propio cuerpo, la vida me regalo un máster en feminidad, fue duro, no puedo decirte que no, aunque a día de hoy lo agradezco infinitamente, es y está siendo el mayor regalo de vida, un profundo nivel de conexión conmigo misma que sigue y sigue tomando otras dimensiones, sin parar de re-descubrirme en las multifacetas que tenemos las mujeres tanto energéticas como emocionales, físicas y espirituales. Me siento preparada para acompañarte en muchas de las sensaciones y etapas por las que pasamos las mujeres. Y donde no llegue me apartaré de tu camino, quiero ser sincera contigo y conmigo misma, sabiendo que hay muchísima gente profesional de la cabeza a los pies que te pueden acompañar donde yo no llegue.

¿Que voy hacer yo de mi parte?

Estar contigo, codo con codo, durante todo el proceso para que des a luz a tu mujer sagrada, interna y externa, para que vivas en completa sincronía con tu cuerpo, guiarte para que sueltes las memorias que ya no te pertenecen y así puedas abrirte nuevos caminos liberándote de todo aquello que te pesa y no te construye.

Y sobre todo disfrutar contigo de este mágico proceso. Estoy encantada de acompañarte en esta búsqueda del abrazo a tu naturaleza femenina, aprender a valorarte como mujer y curar las heridas de lo femenino.

 

Un fuerte Abrazo de Luna )O(
Mila Torró

Trabajemos en persona

Si estás cerca y quieres que trabajemos juntas en una sesión en cuerpo y alma, podemos abordar tus dolores físicos a través de los talleres, círculos y terapias que imparto en distintos puntos de la ciudad.

TE DOY TODOS LOS DETALLES

Trabajemos online

La falta de tiempo a veces pueden ser un impedimento para cuidarnos, por ello te ofrezco la oportunidad de descubrirte y sanarte mediante recursos online con los que exploramos las energías que nos habitan.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER

Suscríbete a la newsletter y

Recibe tu Regalo de Bienvenida