Bienvenido OTOÑO¡¡

Vuelve el tiempo de la CHAMANA

 

#3 TIPS PARA CELEBRARLO

#AGRADECE

#EQUILIBRA

#LIMPIA

Ritualiza este día, siente el cambio de la energía en ti¡

Hoy es tiempo de celebración de la cosecha, agradece hoy por todos tus logros todas tus cosechas, celébralo con la Diosa Mabón, la Reina Celta de las Hadas. Un día donde se celebra el equilibrio, hoy habrá las mismas horas luz que de oscuridad, el dios de la luz vence al dios de la oscuridad, es la época del año en el que noche vence al día. Tiempo de cosecha de separar el grano de la paja, de hacer hueco en los graneros para guardar lo que vas a necesitar en el invierno

 

AGRADECE

*Haz una lista de todo lo que agradeces hoy en tu vida.

Celebra hoy con un vaso de vino y una buena comida, símbolo de la cosecha, brinda agradeciendo a la Diosa todas las bendiciones que tienes ahora mismo en tu vida, todos tus logros, agradece a ti misma por tu voluntad y valentía,

Mírate¡¡ ¿donde estabas Y donde estas ahora?  Valórate¡¡ 🙂

 

 

LIMPIA

Para que entre lo nuevo hay que sacar lo viejo.

*Ordena tu hogar, armarios, cajones, haz inventario, deshazte de lo que ya no utilizas

Vuelve el tiempo de la Chamana, con sus poderes de corte y discernimiento. Tiempo de la cosecha de separar el grano de trigo de la paja Haz inventario, en tu hogar y en tu interior, emociones, proyectos, tiempo de cierres… ¿Con que te quedas? ¿Qué desechas?

 

 

 

EQUILIBRA

Busca un momento para ti, acompañate de una velita, un incienso, una tisana calentita o de algo que para ti haga de este momento un momento especial.

Cierra los ojos y siente tu cuerpo, respira tranquilamente, con calma durante unos minutos sintiendo que vas entrando hacia adentro, hacia tus profundidades, cuando sientas tu cuerpo y respiración en calma

pregúntate a ti misma ¿que necesito ahora mismo?

pregúntale a tu cuerpo, ¿qué quieres de mí?

Medita como puedes ahora mismo equilibrar tu vida, tus necesidades internas con las externas.

 

En este momento la energía está decreciendo, es importante parar y sentirte. Escucha tu cuerpo y sus necesidades.

Escribe tus conclusiones, no las dejes pululando sólo por tu mente, aterrizalas hacia este mundo material, así de este modo tus neuronas empezaran a crear otros caminos sin ningún esfuerzo.

Hazte con un buen plan para cuidar de ti, de tus necesidades y sobre todo respétalo, no cedas a la mínima por pereza o inconstancia, si saltas esa barrera nunca mas podrás dejar de mimarte, pues los beneficios son tantos y tan placenteros……

Y para que todo esto no se quede solo en un momento puntual, Trae el Otoño a tí. Ayudaras a tu mente a integrarlo de modo sano.

Adorna tu casa, tu mesa con cosas de la naturaleza que evoquen el otoño, haz un bonito centro de mesa con hojas, frutos de otoño, castañas, calabazas

Sal a dar un paseo por el parque, en el campo, fíjate en la naturaleza, los arboles y los animalitos, respira el ambiente y recoge piñas, hojas……

 

Y recuerda, el Otoño vive en ti, tu Chamana te visita todos los meses en tu tiempo premenstrual, durante estos días tus energías son idénticas a este cambio de estación, y puedes aplicar estos #tips del mismo modo, para aligerar tu peso emocional, para organizar tu espacio interno y externo, para hacer inventario de tu vida….

No dejes pasar esta oportunidad que te brinda tu ciclo, tu cuerpo¡¡ Aprende de él¡¡

 

Feliz Otoño¡¡ Feliz Mabon¡¡

 

Un abrazo de Luna )O(

Mila Torró

Trabajemos en persona

Si estás cerca y quieres que trabajemos juntas en una sesión en cuerpo y alma, podemos abordar tus dolores físicos a través de los talleres, círculos y terapias que imparto en distintos puntos de la ciudad.

TE DOY TODOS LOS DETALLES

Trabajemos online

La falta de tiempo a veces pueden ser un impedimento para cuidarnos, por ello te ofrezco la oportunidad de descubrirte y sanarte mediante recursos online con los que exploramos las energías que nos habitan.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER