Trans-Generacional

Sesión de Investigación y Desbloqueo

Investiga, descubre y comprende aquello que te ocurre desde tu energía. Nos conectaremos para desbloquear, disolver y re-colocar en el lugar que le corresponde a cada hecho.

¿Te sientes cargada de memoria, experiencia y hecho que te  condicionan la vida y el modo de verla?

Muchas de experiencias conforman nuestra personalidad y están completamente aceptadas por nosotras, creemos que somos así y que ya no hay más remedio¡¡

La realidad es otra bien distinta a la que creemos, con estas sesiones irás re-descubriendo quien eres tu realmente a medida que te desprendes de lo que no te pertenece.

Llevamos a cuestas…

El clan familiar. Lo que fue duro-fuerte en vivencias y emociones para tus antepasados lo vienes reviviendo muchas veces aún sin saber muy bien porqué. Son memorias, huellas que quedaron grabadas en cada clan familiar, tanto masculino como femenino y ahora se manifiesta en ti a nivel energético en un principio; si esto no se disuelve y se recoloca de nuevo con las necesidades que tu tienes ahora, luego seguramente  pasará a manifestarse en el plano más terrenal, puede ser a nivel físico, que tu cuerpo lo vaya depurando a través de enfermedades y también a nivel material en tu día a día, con impedimentos a la hora de concretar y ver hacerse realidad tus anhelos mas profundos. Aquí se esconden lealtades, bloqueos, abusos, violaciones, bebes que se perdieron, traiciones, etcétera.

La vida diaria, tus vivencias, emociones, alimentación, medicamentos… todo ello entra por tu cuerpo, a través de los sentidos para llega a formar parte de tu sistema energético y al igual que de vez en cuando sientes las necesidad de limpiar tu cuerpo, de hacer un “detox” pues estas embotada, con el resto de vivencias y emociones ocurre lo mismo, cuando se siente la sobrecarga es muy recomendable pasar por este momento de limpieza y re-programación energética, entras, limpias, comprendes y sales con la energía renovada para seguir adelante.

La red energética, vivencias y relaciones tanto familiares, parejas o amigxs, van creando lazos energéticos, muchas veces no somos conscientes de la tela de araña que vamos creando, pues creemos que la distancia física supone la total separación, pero esto no es así, quedan muchos frentes abiertos por los que se nos fuga la energía. Esto no se ve a primeras y la mayoría de las veces hay que entrar a ese tejido, al entramado energético para disolver y retomar, soltar apegos y liberar, así cada cual queda con  su energía propia para poder seguir así el camino verdadero, cerrar ciclos, soltar las formas de relacionarse que te dañan y sustituirlas por otros modos sanos, por tu bien y también por el otrx, te liberas y llxs liberas.

Qué puedes investigar y trabajar

Limpieza o detox de tus energías

Memorias de abusos en el clan familiar

Bloqueos e impedimentos que surgen en tu día a día

Hechos y enfermedades que se repiten en generaciones

Memorias de perdidas y bebes no nacidos, en ti y en tu clan

Alguna apartado de tu vida en el que sientas un gran bloqueo

La sensación que nunca llegas a concretar tus planes o proyectos

Trabajo de duelo desde lo energético con reparación, regeneración y limpieza de memorias

Entra a liberar todas aquellas sensaciones que sientes que por mucho que hagas nunca acaban de liberarse… Aquellas emociones y sucesos familiares que siempre están tan presentes en tu mente…

En definitiva, aquello que te pesa y sientes que no te deja avanzar, y que no sabes ni entiendes muy bien de donde viene. Resulta muy liberador comprender qué sucedió en el pasado que te está ahora condicionando a ti.

Otros Programas on line

Mujer

Eco-Lógica

Aprende a canaliza tus energías de forma creatividad y constructiva. Conoce cómo auto-gestionar tus impulsos de forma natural física, emocional y energéticamente.

Iniciación Huevo Yoni

con el Método LOA©

Con mi método conseguirás Manifestar a tu mujer sagrada, interna y externa, viviendo en completa sincronía con tu cuerpo y liberando memorias que ya no te pertenecen.

Amatista exclusivefemme

Programa de Transformación Personal

Sesión de Re-Conexión. Sintonizando con tu cuerpo, contigo misma y con tus ciclos vitales. Lograrás sentirte una mujer enérgica y segura.

Trabajemos en persona

Si estás cerca y quieres que trabajemos juntas en una sesión en cuerpo y alma, podemos abordar tus dolores físicos a través de los talleres, círculos y terapias que imparto en distintos puntos de la ciudad.

TE DOY TODOS LOS DETALLES

Trabajemos online

La falta de tiempo a veces pueden ser un impedimento para cuidarnos, por ello te ofrezco la oportunidad de descubrirte y sanarte mediante recursos online con los que exploramos las energías que nos habitan.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER

Las sesiones, programas y cursos no son sustitutivas a cualquier tratamiento médico al que estés sometida o tengas necesidad de someterte, simplemente son un complemento, un apoyo al que tu accedes en plena consciencia. En Circulo Afrodita vemos el cuerpo desde la filosofía holística, como algo mas que un físico, por ello quiero ayudarte a ver más allá del físico que te quiere decir tu cuerpo desde lo energético y mental.