Sesiones presenciales

Cuentame!! ¿Qué te preocupa ahora mismo?

 

Te ayudo a dirigirte hacia el energético y emocional, investigando en tu cuerpo-mente-alma…  descodificando y al mismo tiempo re-programando para estimular tu salud física y mental.

Muchas veces estamos perdidas porque no llegamos a entender lo que nos ocurre pues la maraña de experiencias que se ha ido formando en nuestra vida es tal que de entrada no vemos nada, pero en el fondo están ahí actuando de base lo energético y emocional.

A veces es muy sorprendente como llegáis a conectar con momentos muy concretos de vuestras vidas que aparentemente no venían ligados a la dolencia, pero en realidad fue ahí donde se originó.

Uso técnicas energéticas para investigar qué se esconde en tus órganos, y así darle comprensión a tu mente, ir desliando la madeja hasta llegar a la raíz del problema, ahí es en realidad donde se puede equilibrar verdaderamente y a medida que vas desliando-te encuentras más tranquilidad y salud.

En las sesiones presenciales te acompaño con mi propia técnica de conexión a través del cuerpo, a través de masaje, entrando en puntos específicos y otras veces donde el cuerpo mismo nos indica que le duele. Desde ahí vemos que memorias quedaron grabadas que a día de hoy te duelen y seguramente se hacen presentes en algún desajuste corporal o emocional.

 

El mismo cuerpo es el que habla y nos va guiando
A través de él vas llegando a tu propia salud

Uso la gin-eco-logía natural para apoyarte con herbología y remedios naturales, la terapia menstrual, la respiración, bases, conceptos y puntos energéticos de la Medicina China, así también como los 5 elementos, el chikung, el coach holistico, re-conexión uterina y distintas técnicas energéticas.

Cada sesión es única y especial, sabemos como empezamos pero nunca sabemos qué mensajes nos van a transmitir la energía y tu cuerpo.

Con ello te ayudo, te guío a que encuentres ese punto,
esa raíz donde está el verdadero bloqueo

Durante este recorrido de las cosas bonitas que ocurren…

te encuentras a tí misma

empiezas a respetar tus ritmos

reconoces tu energía femenina

redimensionas tus ciclos, abriendo unos y cerrando otros

aprendes a gestionarte física, emocional y energéticamente

Cada sesión es una verdadera liberacion! no puedes llegar a imaginar cuánto nos descarga, cuántas creencias impuestas y auto-impuestas llevamos encima…

En algún momento del proceso llega también el abordaje desde el transgeneracional, desbloqueando y liberando cargas del linaje, experiencias de abusos, violencia, abortos repetitivos del árbol y tuyos propios si los hubiera para así poder caminar ligera con lo verdadero que hay en ti.

Te espero
para acompañarte en tu proceso,
y juntas ir tirando del hilo hasta llegar
a la raíz de aquello que te satura
ahora mismo.

Trabajemos en persona

Si estás cerca y quieres que trabajemos juntas en una sesión en cuerpo y alma, podemos abordar tus dolores físicos a través de los talleres, círculos y terapias que imparto en distintos puntos de la ciudad.

TE DOY TODOS LOS DETALLES

Trabajemos online

La falta de tiempo a veces pueden ser un impedimento para cuidarnos, por ello te ofrezco la oportunidad de descubrirte y sanarte mediante recursos online con los que exploramos las energías que nos habitan.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER

Literato Azorín 6, Cocentaina, Alicante

Literato Azorín 6, Cocentaina, Alicante

Solicita cita en telf. 699 86 77 03

Ubicación Consulta presencial

Literato Azorín 6,
Cocentaina,
Alicante

Solicita cita en telefónica:
699 86 77 03