Terapias, Círculos y Talleres Online

¿Te preocupa tu salud femenina?

Quiero que tomes las riendas de tu vida y te recuperes a ti misma.

¿Vives angustiada por los problemas que tu cuerpo femenino te está mostrando? ¿Tu mayor preocupación es saber si algún día tu cuerpo podrá darte hijos? ¿Después de una operación tienes la sensación de estar “mutilada” y diferente a las demás?

¿Tus relaciones sexuales están vacías para ti y sólo sientes que el otro se satisface? ¿Perdiste un bebé y con él te perdiste a ti misma? ¿Tanto tratamiento hormonal te supera?

Porque sé que…

Llevas un largo recorrido por consultas, pruebas, nervios y hormonas hasta las cejas… Has llegado al punto de “Ya no puedo mas”, con el cuerpo lleno de tensiones, dolor, emociones que te desbordan… Necesitas a alguien que te entienda con tacto y empatía, cansada de que nadie tenga en cuenta tus sentimientos.

Quiero decirte que no estás sola. Ahora puedes contar conmigo. Te ofrezco el tacto y la empatía que tantas veces yo misma eché de menos.

Créeme!! 12 años buscando para mi salud femenina me han dado muchas herramientas para compartir contigo. Sé muy bien cuál es la sensación de vacío interno, lo duro que es seguir con la vida y el día a día cuando realmente no sabes ni para qué viniste a este mundo en este cuerpo de mujer.

Sé que existe otro modo de encontrar la salud y la felicidad porque yo misma lo hice

Todo lo que te ofrezco tiene la garantía de haber pasado primero por mi propio cuerpo. Quiero que sepas que El cambio merece la pena y yo estaré a tu lado para acompañarte durante todo el proceso.

Aprendí que es muy fácil creerte lo que te dicen, agachar la cabeza y sufrirlo.

Hay momentos en los que las mujeres nos enfrentamos a situaciones conflictivas que nos hacen sentirnos agotadas, cansadas y sin fuerzas para caminar solas

Aquí empieza el maravilloso viaje hacia tu interior re-apropiándote de ti misma

Conoce nuestros programas on line

Trans-Generacional

Sesión de Investigación y Desbloqueo

Investiga, descubre y comprende aquello que te ocurre desde tu energía. Nos conectaremos para desbloquear, disolver y re-colocar cada hecho.

Mujer

Eco-Lógica

Aprende a canaliza tus energías de forma creatividad y constructiva. Conoce cómo auto-gestionar tus impulsos de forma natural física, emocional y energéticamente.

Iniciación Huevo Yoni

con el Método LOA©

Con mi método conseguirás Manifestar a tu mujer sagrada, interna y externa, viviendo en completa sincronía con tu cuerpo y liberando memorias que ya no te pertenecen.

Amatista exclusivefemme

Programa de Transformación Personal

Sesión de Re-Conexión. Sintonizando con tu cuerpo, contigo misma y con tus ciclos vitales. Lograrás sentirte una mujer enérgica y segura.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me pongo en contacto contigo?
Por aquí, tomando una cita de cortesía conmigo. Me encantará ayudarte y aportarte Claridad para que tengas en cuenta y sepas que detalles necesitas atender y mejorar hacia ti misma ahora mismo.
¿Cómo se dan las citas?
Después de nuestra conexión serán reservadas todas las fechas de sesiones. Los cambios imprevistos de citas se harán mínimo con 48 horas de antelación, y nos ajustaremos dependiendo de la disponibilidad.
¿Qué ocurre si no puedo asistir a la cita?
Se buscará una nueva cita viable para las dos siempre y cuando avises mínimo con 48 horas de antelación (días hábiles, no cuentan los sábados y domingos).
¿Qué ocurre si no puedo llevar adelante el proceso?

Puedes prorrogar el proceso en un intervalo máximo de uso de 3 meses. A partir de esta fecha prorrogada, el uso del programa caducará.

En ningún caso se reembolsará el dinero abonado, siempre se reemplazará por una nueva cita.

¿Cada cuánto tiempo son las sesiones?
Esto depende del programa concreto que vayas a transitar, pero en general se suele seguir este tipo de patrón: Las dos primeras sesiones tendrán un intervalo de 15 días, y las siguientes dependerán de cada caso aunque normalmente oscilan entre los 15 y 30 días de tiempo entre sesiones, dependiendo de las necesidades personales de cada mujer.
¿Qué ocurre entre sesión y sesión?
El espacio entre sesiones será el tiempo de actuación para que puedas integrar e implementar lo vivido llevando a cabo las tareas que te lleves en cada encuentro.
¿Qué ocurre si tengo algún problema o necesidad entre sesiones?
Estoy a tu disposición durante todo el proceso. Podrás comunicarte conmigo en cualquier momento vía mail o wasap para todo aquello que necesites y esté relacionado con el proceso que estés viviendo con el programa. Mi intención es estar contigo, codo a codo para ayudarte a sacar el máximo provecho al proceso.

Trabajemos en persona

Si estás cerca y quieres que trabajemos juntas en una sesión en cuerpo y alma, podemos abordar tus dolores físicos a través de los talleres, círculos y terapias que imparto en distintos puntos de la ciudad.

TE DOY TODOS LOS DETALLES

Trabajemos online

La falta de tiempo a veces pueden ser un impedimento para cuidarnos, por ello te ofrezco la oportunidad de descubrirte y sanarte mediante recursos online con los que exploramos las energías que nos habitan.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER