Somos madres por naturaleza y no podemos seguir negando está faceta nuestra¡¡ Las Mujeres queremos llenar nuestro útero¡

 

 

 

 

A veces la vida no nos da la posibilidad de ser madres biológicas, otras si nos la da, y parimos hijos físicos pero aún así la vida lleva a nuestros hijos hacia otro lugar… y sentimos un vació interno que queremos llenar….

 

Da igual con que  llenemos nuestro útero, pero atenta¡¡ pues nuestra naturaleza instintiva quiere llenarlo.

 

Estas últimas semanas me encontré en consulta dos casos parecidos y al mismo tiempo diferentes.

Dos mujeres que luchaban y anhelaban un hogar, una familia feliz y unida. Como no lo lograban en su vida, en su exterior,  estaban ya llenando su útero, su hogar, de patologías, de enfermedad¡¡

Una de ellas quería una familia y como en su realidad su hogar no le representaba la familia que ella deseaba, empezó a crear un habitante en su útero, por suerte para ella descubrimos que aún estaba a nivel energético.

Lucho por hacer una familia con el ideal de lo que para ella es un hogar.  Durante años estuvo queriendo arreglar un matrimonio para crear su familia ideal, ponía toda su energía y su afán, pero a día de hoy aún no lo había logrado y como lo que no tenía afuera no le gustaba….  ¿Que pasó?  Que  lo estaba creando dentro¡¡   en pleno proceso, en plena sesión salió¡¡   a nivel energético se estaba creando un mioma… así como lo oyes¡¡

Con su afán de tener un hogar lleno, estaba llenando su útero, por suerte esto aún estaba a nivel energético y pudo hacer consciencia de todo aquello que estaba creando esta enfermedad, para ayudarse a si misma a disolver esta cristalización energética.

 

 La otra mujer ya se lo había creado,  era un pequeño mioma que justo le acababan de detectar.

Ella tenia a sus dos hijos fuera del hogar en contra de su voluntad, en sus emociones había una fuerte culpa que no lograba entender.

A lo largo de la sesión vimos que a una de sus abuelas le había ocurrido el mismo suceso, se había visto apartado por sus dos hijos varones.

Aquí se hizo la luz y ella misma empezó a entender, y a ver… pudiendo así soltar la culpa, viendo que era algo que había marcado en su linaje femenino y que se venia repitiendo hasta llegar a ella aquí y ahora, haciéndolo consciente para sanarlo. Sintiendo en ella que la culpa se desvanecía daba un primer paso para ayudarse a disolver ese pequeño mioma y al mismo tiempo cortaba con este patrón de sus ancestras femeninas.

Fíjate¡¡ Las dos mujeres estaban empezando a manifestar sus emociones en su cuerpo físico y energético.  Con su experiencia de vida y emocional  querían llenar su hogar, como no lo lograban en su hogar externo lo estaba llevando a su hogar interior, su Útero.

 

Cuando el Útero está frío la mujer enferma, cuando la casa está vacía la mujer la llena.

 

 

Imagen del rito del útero vía google images autora que desconozco

 

No necesitas llenar tu casa de enfermedad puedes llenarla de gozo y amor a ti misma aunque para ello primero necesitas ser consciente de lo que ocurre a tu alrededor y como te está afectando a ti. Necesitas investigar en ti, en tus emociones y en tu energía.

 

La des-conexión con nosotras mismas trae este tipo de desequilibrio.  En primer lugar en nuestra energía , pasando luego a nuestro cuerpo y teniendo origen en nuestra psique más profunda.

 

Y curiosamente las dos llevaban una raíz en común la abuelas de su familia, sus ancestras ya habían vivido estás experiencias, una de ellas ya sabía algo y lo tenía muy presente, su abuela fue dejada de lado por sus hijos varones y ahora ella estaba reviviendo las mismas sensaciones en sus propias carnes….

La otra nunca supo apenas de su familia… Una enfermedad mental de su abuela hizo que no les contará más de cuatro cosas… quizás para ella también fue su modo de desconectar de su dolor….

Muchas veces en la raíz profunda de los desequilibrios femeninos vienen este tipo de vivencias familiares y los orígenes más profundos en nuestras raíces familiares, somo un cordón, una cadena de ADN. Lo que ellas no pudieron superar, nosotras que ya estamos mucho mas conscientes y despiertas lo hacemos visible para sanarlo, aunque en principio es muy inconsciente y quizás necesites de ayuda y guía para poder verlo, integrarlo y así sanarlo de raíz.

 

Da igual con que llenemos nuestro útero, estos mismos casos se dan en las frustraciones de nuestros sueños y proyectos del alma pero atenta¡¡ ya que nuestra naturaleza instintiva quiere llenarlo vamos a hacerlo con cosas bellas.

 

 

 

y hoy me atrevo a decirte…

 

  • Si aún estás a tiempo soluciona tus emociones¡¡ No dejes pasar el tiempo hasta que tu cuerpo las manifieste.

 

  • Si tu cuerpo ya las manifestó¡¡ No te preocupes, aún llegas a tiempo para escucharlo y desbloquear todo lo que hay atrapado.

 

Sea como sea tu situación ten en cuenta que hay soluciones complementarias a lo que te ocurre. Sin renunciar a la medicina convencional estas son un complemento muy sano que te ayuda sanar desde la raíz para que el problema no se vuelva a manifestar.

 

¿Te preocupa este tema?

Escríbeme y hablamos, estoy aquí para ayudarte en lo que pueda

 

 

 

 

1 + 3 =

Si aún no lo hiciste te invito a formar parte de nuestra comunidad¡¡ 

Únete al Círculo

y recibe tu regalo de Sanación

Comienza el viaje hacia tu equilibrio femenino, coge las riendas de tu cuerpo.

¡Felicidades ya estás dentro!