Únete al Círculo

 

Entra al espacio dónde las mujeres nos compartimos, deja atrás las luchas y las competencias, aviva el fuego de tu interior y consigue con esto acelerar tu proceso de crecimiento personal. A todas las mujeres que se acercan a los talleres su vida se les mueve mágicamente. El cambio es muy sencillo, sólo hay que aprender a leer de nuevo tu cuerpo y sus señales.

Ayuda en esta nueva Re-Evolución que esta ya en marcha hacia un nuevo modo de ver la vida y en la cual las mujeres tenemos mucho que aportar-nos.

Ven y déjate caer en los brazos de la Diosa, deja de luchar y libérate para siempre

 

 

Desde la conciencia corporal, la visualización, la música, el movimiento entrarás a tus mapas internos, guiada por un bello camino, tu propio cuerpo.

En los talleres y Círculos de Mujeres, con el calor del grupo, con el apoyo, con el respaldo de otras mujeres que en el fondo no somos tan diferentes, a veces no hacen falta ni palabras para comprendernos y abrazarnos de Corazón.

 

Te has dado cuenta que realmente no conoces tu cuerpo femenino y quieres empezar a Re-conocerte.

Quieres dejar los métodos anticonceptivos artificiales y aprender a seguir el propio ritmo de tu luna interna.

Quieres crecer a través de este cuerpo de mujer que la vida te a dado, apreciándolo y entendiéndote.

Quieres una sexualidad sana, unas relaciones placenteras.

Quieres empoderar-te, tomar las riendas de tu vida para conectar con la abundancia y el placer.

Sientes la necesidad de compartir con otras mujeres tu proceso y así aprender más rápido con ellas y de sus experiencias.

 

 

  • Vas a Re-aprender a escuchar tu interior, despertando la sabiduría de tu cuerpo y de tus ancestras.
  • Vas a Re-aprender a conectar con tu cuerpo. Mente&Útero&Corazón 🌼💜
  • Vas a Re-aprender a cuidarte, a mimarte de forma sana. Adiós al dolor¡
  • Vas a liberarte de todo aquello que te viene pesando, para así ser 100% tu Ser verdadero.

 

 

  • Quizás estés cansada, desnutrida de dar tanto en relaciones superficiales…
  • Quizás sientes que te quedan restos emocionales de una pérdida, pareja, abortos, órganos femeninos…
  • Quizás tu cuerpo te echa de menos y no sabe ya cómo gritarte para le hagas caso…
  • Quizás el dolor de tu menstruación esta llegando a puntos insoportables.
  • Quizás tu vida perdió todo sentido, no sabes muy bien para que te levantas cada día…

RECONOCERSE-AMARSE-EMPODERARSE

Llega el momento de soltar la armadura, deja de luchar, y empoderarte en la energía de la Mujer Alquimia

La mujer que sabe cocinar en su Útero-Corazón  todas las energías que recibe, del Cielo-Yang y la Tierra-Yin

Eres una Mujer, que transforma y crea vida,

un torbellino de fuerzas internas que cuando descubres como canalizar te ayudan a re-construirte

a encontrar tu verdadero brillo interno

Llegó el momento de vivir en plenitud, de  soltar lo pasado para vivir en el presente, de abrir tus brazos a recibir,

  • momento de reconciliarte y dejar de luchar contigo misma y con los que te rodean.
  • momento de que te reconcilies con tu alrededor.
  • con tu sexualidad sagrada y con lo sagrado masculino.

 

Ven a aprender de ti y de todo lo que te rodea
Aprenderás a hacer alquimia con todos los ingredientes que tienes
Incorporarás y te llevarás contigo herramientas que ya nunca te abandonarán

¿Cómo?

Con diferentes técnicas; como visualización, Chikung, respiración ovárica, terapia menstrual, técnicas de neuroprocesamiento, cantos, rituales y ceremonias, danzas, técnicas energéticas, Sexualidad Sagrada, empoderamiento femenino, coach… y más…

Algunos ejemplos de lo que trabajamos;

  • Trabajo con el físico, conciencia corporal, emociones que quedaron atrapadas en algún lugar de tu cuerpo
  • Relajación, respiración. Nuestro ritmo y el ritmo femenino.
  • Los ciclos de la Tierra, los ciclos de la Luna, el ciclo femenino
  • El útero y todo el sistema reproductor femenino a nivel energético y emocional
  • La expresión creativa; como me expreso como me hablo, como les hablo
  • La herbología femenina, re-conocimiento de mi cuerpo, gin-ecología natural…
  • El huevo Yoni y sus técnicas
  • y mucho más..

Te espero en el círculo!!  Estaré encantada de compartir contigo.

Recuerda reservar tu plaza, para poder atenderte bien de forma personalizada los grupos son reducidos. Si deseas más información, puedes contactar conmigo en el teléfono 699 86 77 03 o escribiéndome.

 

Un fuerte Abrazo )O( Mila

Escríbeme y hablamos!!

¿Qué me puedo encontrar?

Estas son las experiencias de algunas mujeres que asistieron a círculos y talleres

De este curso de Alquimia de mujer me ha llegado: confianza, respeto, somos un grupo de mujeres fuertes, valientes, con muchas ganas de luchar por nosotras, por ser felices, no hay rivalidad, todo lo contrario, me ha encantado compartir tantas experiencias con todas vosotras, y os doy las gracias, he aprendido mucho de cada una de vosotras y me gustaría seguir aprendiendo el próximo curso.

Las palabras serían, mujeres luchadoras, que no se rinden, que se apoyan entre ellas, son todo bondad y amor, guerreras en la batalla de sus vidas,

Mujeres Sabias un brindis por todas nosotras!

Rosa

 

Conectar con nuestra parte femenina, crear, cuidar, amar. Un espacio para nosotras donde todas somos un todo, lo que le afecta a mi compañera también es mio, nos cuidamos y que palabra tan grande nos Amamos, nos damos amor que es la energía sanadora mas grande, gracias por ser y estar.

Os quiero mucho

Mensa

Gracias Mila por haberme mostrado esta nueva puerta. Después de parir dos hermosos hijos, ya o soy la misma, todo ha cambiado, pero fundamentalmente mi cuerpo de mujer. Probé esto porque no tenía nada que perder ¿Quién iba a sanar lo que a mi me pasaba?  ¿una ginecóloga? ¿una psicóloga teniendo otras cosas a trabajarme?… parece que el camino es otro.

“Esto” de mujer, estas heridas que me quedaron, quizá de antes. Pero algo que era muy físico desde la primer taller de Bendición lo noté. Yo iba con tirantez, dolor, en ese músculo q me cortaron para que salieran mis hijos, y cuando acabó la sesión (y así continúa), se ablandó.

Vaya cambio!!! Ese dolor ya no está para recordarme la herida. Y luego qué afortunada poder empezar con la terapia menstrual, reencontrarme como mujer. Encontrar el camino para empoderarme. Gracias Mila

Mª Jesús

Apoyo, entendimiento, tribu.

Sentirse parte de algo muy grande y vivirlo intensamente. Vuestra ayuda primordial para el entendimiento de muchas cosas. La tranquilidad de sentirse apoyada, acompañada…

Paz

Paz, 43 años

El taller de la anciana sabía me ayudó a comprender mis estados emocionales, energéticos y sobre todo a saber más de mi misma, a comprender me, respetar me y valorizar me, es un mundo totalmente nuevo para mí, pero conforme lo voy conociendo me ayuda en muchísimos aspectos, y como tú muy bien dices no es que nos estamos volviendo  locas, sino forma parte de nosotras y lo debemos de entender, compartir y saborear lo.

Es una visión a nuestras ancestras, entenderlas, amarlas y sentirnos amadas por ellas, respetarlas, romper con aquellas cosas que no van con nosotras pero que nos hacen sombra, el ir superándonos.

Es toda una experiencia maravillosa. Gracias por compartir tu sabiduría😘

 

Estela, 41 años

Asistir al taller fue un regalo en el espacio-tiempo, donde pude aparcar mis papeles rutinarios y dedicarme a mi, a mi órgano creador y creativo desde el plano físico y espiritual. Detenerme y tomar conciencia de quien soy,  dónde estoy, de donde vengo… Sentir el flujo de la vida y atreverme a dejarme fluir. Inmensamente agradecida a la vida por poner en mi camino a Mila y sus manos, su capacidad de  trabajo y entrega es enorme, y su generosidad infinita.

 

Susi, 38 años

Asistí al Círculo-Tallede Re-Conexión Úterina y tengo que decir que quedé gratamente impresionada, no me podía creer lo que sentí, lo que aprendí y lo diferente que ahora me siento como persona y como mujer.

Pienso hacer todos los talleres que pueda de Mila e incluso repetir algunos. Algunas cosas no se pagan con dinero, ni se agracen con palabras, pues sus efectos van más allá de lo visible. Muchas gracias por existir.

Laia

Yo tuve la suerte de participar en un círculo-taller de mujeres con Mila y fue una experiencia absolutamente maravillosa. Lo recomiendo a todas las mujeres 100%. Muchas gracias a las sabias mujeres que los hacéis posible!!!

Jessica

Trabajemos en persona

Si estás cerca y quieres que trabajemos juntas en una sesión en cuerpo y alma, podemos abordar tus dolores físicos a través de los talleres, círculos y terapias que imparto en distintos puntos de la ciudad.

TE DOY TODOS LOS DETALLES

Trabajemos online

La falta de tiempo a veces pueden ser un impedimento para cuidarnos, por ello te ofrezco la oportunidad de descubrirte y sanarte mediante recursos online con los que exploramos las energías que nos habitan.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER