Amatista exclusivefemme

Programa de Transformación Personal

Hay momentos en los que las mujeres nos enfrentamos a situaciones conflictivas que nos hacen sentirnos agotadas, cansadas y sin fuerzas para cambiar. El programa amatista te ayuda a sentir que toda esta carga se libera y pesa cada día un poquito menos.

Se caracteriza por ser multifuncional, afectando positivamente tanto en el cuerpo de la mujer como en su pensamiento-mente-alma.

Sentirás sus  efectos en…

más bienestar en tu cuerpo

más tranquila a nivel emocional

más liberación energética y mental

A veces aparentemente las mujeres somos muy resistentes, sin embargo nuestro cuerpo y energías son muy susceptibles a todo lo que nos va ocurriendo en el día a día, y si no somos conscientes de ello para ir soltando y subsanando nuestros cuerpos enferman.

Con este programa vas a…

Influir positivamente en muchos aspectos de tu vida.

Transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas.

Reducir dolores, regular y estimular tus energías femeninas e incluso a disminuir el dolor en la menstruación.

Lograrás sentirte una mujer enérgica, segura en las decisiones y con una autoestima más alta.

Todas las mujeres tenemos en nuestro interior un amatista en bruto que llegado el momento justo pulsa por salir y sentimos la necesidad de mostrarnos al mundo tal y como somos, descubriendo lo salvaje y natural que nos habita, con ganas de disfrutar de la vida y todo lo que ella nos ofrece.

Este programa viene con la magia de hacer resaltar lo positivo de ti, tanto en tu actitud personal como la que emites hacia tu entorno.

Amatista es un programa esencial y mágico que gracias a su proceso refuerza nuestra parte más femenina, haciéndonos sentir una mujer completa, como persona, pareja, madre e hija.

Su función es ayudarte a encontrar la estabilidad emocional, con un pensamiento abierto, creativo y constructivo.

Su poder no sólo se hará presente en el cuerpo sino en tu alma de  mujer

Te aportará fuerza interior para saber cuál es el rumbo a tomar en tu vida y sentirte realizada. Fortalece tu alma sintiéndote viva en todo momento.

Transmutación de lo negativo en positivo. crecimiento interior aportando paz en lo cotidiano, amor en los actos y sabiduría las decisiones.

Agudiza tu poder espiritual con una visión mas objetiva de tu entorno y de ti misma, consigue una mayor humildad en tus creencias y actitudes.

Lánzate a la búsqueda de tu verdad sin pre-juicios

re-ordena y  planifica tu pensamiento, potenciando la asimilación de nuevas ideas y conectando con la causa-efecto.

Aumenta creatividad, intuición y comprensión.

Toda mujer con una mente tranquila y segura de sí misma consigue un cuerpo saludable.

Sesiones del Programa de transformación Amatista 1&1

 

Sesión de Re-Conexión. Sintonizando con tu cuerpo, contigo misma y con tus ciclos vitales

En esta sesión descubrirás nuevos puntos de vista profundizando en aquello que tu cuerpo-alma-mente-energías llevan gritando hace tiempo para que empieces a tomar el control de tu cuerpo y tus emociones.

Saldrás re-conociéndote más junto a tus energías femeninas. Un comienzo en el que te llevas herramientas y útiles para empezar a re-descubrirte

¿Qué te está mostrando tu cuerpo? ¿qué llevas sintiendo hace tiempo? ¿qué te estás negando a ti misma?

¡Empiezas a Re-Descubrirte!

Sesión de Poder. Toma conciencia a través de la investigación en tu energía. Accede a tu poder de elección.

 

En esta sesión te abrirás a tus verdaderas capacidades, dándote cuenta que detrás de las alteraciones hay algo más, que todo sucedió primero en lo sutil y energético llega ahora tu vida de forma disonante, verás que detrás del síntoma hay algo más. Te sumergirás en ti para ver que dolores quedaron atrapados y que aún  hoy arrastras, soledad, abandono, abusos, ahogos….

Iremos incorporando las técnicas específicas para tu salud femenina que necesites. Transformarás la culpa, saldrás viendo tus capacidades para rescatarte a ti misma.

Deja las viejas creencias y apuesta por ti.  ¡Construye¡

 

Sesión de Guía. Determinar objetivos que sirvan de pauta. Los mensajes y orientación que necesitas.

 

En esta fase te darás cuenta que llevas cargando cosas que no te pertenecen, descodificación de lo que te ocurre, a través de tu historia y de las huellas que quedaron grabadas en tu cuerpo aprenderás a soltar el lastre permitiendo tu propio ritmo.

Saldrás re-conectada con tu poder mágico, creerás en la capacidad innata que llevas de crear la alquimia en tu vida. Explorando la relación con el entorno, donde están los limites y el poder sano, trabajarás para conseguir tus deseos sin necesitar que otros lo hagan por ti, a través del auto-conocimiento y el afecto a ti misma.

Saldrás cargada abrazando aquellos regalos, dones y talentos que hay en ti. ¡Tejiendo red¡

 

Sesión de Corazón & Integridad. Cerrando el ciclo, proyectando lo nuevo, afianzando los conseguido, integrando lo descubierto.

 

En esta fase verás cómo has integrado en ti todo lo vivido, eres capaz de verte única, irrepetible y a la vez como un todo, una mujer multifacética. Sales de este ciclo equilibrada, normalizando lo que creías erróneo o enfermizo.

Tu mente y energía vital quedan sintonizadas con tu corazón, para poderte dedicar a ti, ser amor y amarte sin por ello tener que permitirlo todo ni entrar en lo que te daña.

Ahora ya tienes claro que no todo vale¡ Te sientes en plena capacidad de permanecer en lo que te hace bien, dedicándote a ti para mantener tu vibración alta. Aprenderás a centrarte en lo que te hace feliz, se acabaron el sometimiento, engaños, la negación al placer desde el contacto profundo con tu Ser femenino, descubriendo la belleza que hay en ti.

¡Empieza un viaje muy nutritivo!

Otros Programas on line

Trans-Generacional

Sesión de Investigación y Desbloqueo

Investiga, descubre y comprende aquello que te ocurre desde tu energía. Nos conectaremos para desbloquear, disolver y re-colocar cada hecho.

Mujer

Eco-Lógica

Aprende a canaliza tus energías de forma creatividad y constructiva. Conoce cómo auto-gestionar tus impulsos de forma natural física, emocional y energéticamente.

Iniciación Huevo Yoni

con el Método LOA©

Con mi método conseguirás Manifestar a tu mujer sagrada, interna y externa, viviendo en completa sincronía con tu cuerpo y liberando memorias que ya no te pertenecen.

Trabajemos en persona

Si estás cerca y quieres que trabajemos juntas en una sesión en cuerpo y alma, podemos abordar tus dolores físicos a través de los talleres, círculos y terapias que imparto en distintos puntos de la ciudad.

TE DOY TODOS LOS DETALLES

Trabajemos online

La falta de tiempo a veces pueden ser un impedimento para cuidarnos, por ello te ofrezco la oportunidad de descubrirte y sanarte mediante recursos online con los que exploramos las energías que nos habitan.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER

Las sesiones, programas y cursos no son sustitutivas a cualquier tratamiento médico al que estés sometida o tengas necesidad de someterte, simplemente son un complemento, un apoyo al que tu accedes en plena consciencia. En Circulo Afrodita vemos el cuerpo desde la filosofía holística, como algo mas que un físico, por ello quiero ayudarte a ver más allá del físico que te quiere decir tu cuerpo desde lo energético y mental.