Crea lo que quieres con estos 3 rituales psicomágicos para tu nuevo año.

 Plasma tu futuro. 

 

¿Que deseas en tu nuevo camino?  ¿Que deseas en tu nuevo ciclo?

Llevo tiempo compartiendo este ritual entre amigas y en un taller muy especial que hago todos los años.

Ahora quiero compartirlo contigo, hacerte este regalo de 3 rituales psicomágicos para tu nuevo año. Y así tu también estés donde estés, puedas acceder a este conocimiento, movilizar esta energía a tu favor y coger las riendas de tu vida creando tu realidad.

Cuanta mas gente seamos conscientes de la creación de la realidad, mas real y coherente será este mundo para tod@s. Pensar así me emociona, pues si con simples actos somos capaces de cambiar nuestra realidad, ¿como será cuando más y más personas tengamos cogidas las riendas de nuestra vida?

 

girls-1149935_640

 

 

Te cuento…

Esta es una técnica verdaderamente poderosa, llevo años viendo como se cumple lo que se plasma, muchas veces de forma muy mágica se dan ciertas casualidades y… tachan¡¡

El universo te presenta lo que querías¡¡

Del taller que hicimos el año pasado entre otras cosas, salieron dos viajes a la india. Sin más preparación ni intención dos mujeres se les presento la ocasión, la cogieron gustosas y disfrutaron de su creación.

Una de ellas me escribió a la vuelta, emocionada me contaba;

HOLAAAAA !!!! preciosa , estoy muy muy bien , acabo de llegar de India, TENGO QUE DARTE LAS GRACIAS. Infinitas gracias porque creo que gracias al taller he viajado a India, y han pasado cosas bellas en mi vida , MUCHÍSIMAS GRACIAS el viaje en concreto no puse India, puse imágenes de selva, de contacto naturaleza y ahí es donde he estado, era exactamente como la foto que puse.

Mágico¡¡ ¿verdad?

Las mujeres somos cíclicas, estés o no en tu tiempo de vida menstrual, siempre serás cíclica.

 ¿que quiero decirte con esto?

Que tu cuerpo conoce muy bien esta magia de creación que revives todos los meses en ti y en tu psique.

Alrededor de tu menstruación. El tiempo de soltar y sembrar para el nuevo ciclo ha llegado.

Suelta lo viejo para abrazar lo nuevo.

¿Que harás si cuando llegue lo nuevo te pilla con los brazos llenos ?

No podrás cogerlo entre tus manos, no te quedará espacio ni fuerzas para ello.

 

Hay una máxima del Feng Shui que dice “hazle hueco a lo nuevo”. Ordena tus armarios, tira lo viejo, reutilizalo o regalalo. Las cosas amontonadas obstaculizan el flujo energético. Si ordenas tus espacios te estarás ordenando a ti misma, porque como es adentro es afuera y como es afuera es adentro

Venimos todo el otoño con esta energía de soltar, limpiar, organizar nuestro hogar-útero para ahora que recién nos llega el invierno poder tumbarnos a descansar tranquilamente. Esto ocurre tanto dentro como fuera de ti, todo es reflejo de un mismo sentir, como tu te sientes se refleja en tu exterior.

¿Crees que es Casual que coincida la entrada en el invierno con el fin de año? La tierra ya ha dado la vuelta entera al sol y empieza un nuevo ciclo de 13 lunas, 4 estaciones, marcado por el comienzo del invierno y el final del año. Las energías que nos acompañan en esta época están concentradas en la tierra, en las raíces, es tiempo de que las semillas sean plantadas para reposar en la tierra, y empezar a latir lentamente.

Fíjate lo importante que es llevar el conocimiento cíclico a tu vida. Cerrar este ciclo anual soltando todo aquello que quedo anclado con resentimiento o dolor. Relaciones, situaciones, experiencias traumáticas,… y así creando espacio a lo nuevo que esta por llegar.

 

 

1. Regresión al año que estamos cerrando

 

Vamos primero a vaciarnos. Creando espacio para así poder sembrar.

Vas a revivir todos los planes, proyectos e ilusiones que dejaste en el camino a la mitad o que incluso ni llegaron a ver la luz. Relaciones, situaciones, empleos y todo aquello que se fue apagando en tu camino.

Puedes hacerlo simplemente cerrando los ojos. Rememorando, sintiendo y siendo consciente de aquello que ya quieres soltar. Cerrar etapas y dejar que vuelen, que se disuelvan, que se vayan quedando atrás.

O si lo prefieres, Acomódate¡¡ Dale al clic y accede al audio.

Súbete en esta nube que te transporta hacia atrás en el tiempo y solo déjate llevar por mi voz.

 Audio aquí

ó aquí

 

 

 

2. Crea tu propio mapa de realidad, el que te va a llevar hacia tus sueños

 

Ahora vas a crear un collage con todo lo que quieres y deseas que se materialice en este 2017

 

img_20161228_111034

Este es parte de mi panel que hice para este año¡¡ :))))

 

Manos a la obra¡¡

Necesitarás;

  • una cartulina, del tamaño que desees
  • revistas viejas
  • tijeras y pegamento

 

Coge frases, imágenes que evoquen aquello que tienes dentro de ti y que quieres que se plasme en tu día a día. Cuanto más real sea, mejor. Cuanto más visual también. Así todo aquello que entre por tus ojos estará yendo directamente hacia tu subconsciente. Creando a otro nivel más energético y así pones en marcha la maquina. Puedes crear  para ti, para el planeta, tus familiares amigos, en lo laboral en lo personal. Puedes plasmarlo como quieras esto es muy flexible y creativo. Con fotos, recortes, letreros, dibujos, a color sin color…..

 

Ves mas allá del propio objetivo, no tengas miedos de pedir. Porque en esencia no se trata de lo que vas a conseguir sino de todos los pasos que vas a ir dando sino todo el camino de empoderamiento que te va a ir acercando hasta allí, a tu sueño.

Te propongo que dejes un hueco para los imprevistos, soltando la incertidumbre, falta de seguridad y de confianza. Con la certeza que la vida nos va a sorprender con lo que tiene preparado para nosotras en este nuevo ciclo.

 

 

 

3. Actívalo con tu Útero-Corazón, energía creadora con amor.

 

Dentro de nuestros órganos femeninos se esconde la magia de la creación. Con esa energía poderosa que es capaz de crear un bebe tan perfecto y maravilloso tu también eres capaz de crear tu realidad y tu día a día, tomando las riendas de tu vida.

  • En una posición cómoda, coge el panel delante de ti, obsérvalo con detenimiento cada letra, cada frase, cada imagen.
  • Colóca una mano encima de tu vientre, en tu útero y la otra en tu corazón. Y sigue observando, respirando suavemente. Imagina que con el flujo del aire que entra recoges una imagen o frase de tu panel y la llevas a tu útero. Así haces y repites con todas y cada una de las cosas que hayas plasmado. Sintiéndote embarazada de todos estos planes, proyectos e intenciones que tienes para tu nuevo ciclo anual.
  • Ahora céntrate en la mano que hay encima de tu corazón, vas a ir llevando ahí la respiración. Siente como late, como pulsa la vida en tu interior.
  • Respira suave sintiendo que el aire recoge este pulso de vida y lo trasporta hacia tu útero. A cada inspiración tus planes, sientes como se les va contagiando la vida, el calor, la pasión de tu corazón a tus proyectos e intenciones.

 

y así alimentas con el motor de vida de tu corazón todo aquello que deseas en tu mundo, recuerda mirar el panel a menudo y respirarlo sientiendo la vida que le va llegando a tus proyectos

 

 

Y luego que….

Coloca este panel en un sitio visible de tu hogar, donde cada día puedas verlo,  y así seguir observándolo para ir creando tu realidad.

Aaahh y no te olvides que las metas no se consiguen solas, hay que ir dando pasos que nos acerquen a ellas, por ejemplo si me propongo ser mejor persona con mis compañeros de trabajo, pero no pongo ni una pizca de mi parte, difícilmente el universo me va a dar las cosas hechas, el truco esta en la propia transformación. Todo empieza por ti misma.

Estate atenta también a las oportunidades que la vida te pone día a día en tus manos. Puede que muchas de tus acciones ya te estén acercando a tus sueños. Por qué no se llega a la cima del Himalaya en una sola etapa. Hay que ir escalando y pasando por los campamentos base.

El panel tiene vida propia y puede que dentro de unos meses encuentres cosas que ya están realizándose y quizás otras que estén tomando otros caminos, permite la flexibilidad e incluso puedes ir trasformando este panel con las cosas que veas añadir o darles otro rumbo según van tomando forma.

 

Y siempre recuerda Agradecer¡¡ es una poderosa energía de transformación.

Siempre mírate donde estás y donde estabas.

Agradece a todo lo vivido, las personas que te acompañaron en este año y que tal vez ya no lo comparten contigo, aquellos maestros y maestras de vida que te hicieron cabrear pero que ahora ves que también te hicieron aprender mucho. Situaciones que te sacaron de tu centro.

 

Gracias¡ Gracias¡ Gracias¡

Desde aquí te deseo lo mejor para este nuevo ciclo que empezamos. Te agradezco que estés ahí caminando a mi lado.

Un fuerte Abrazo de Luna )O(

Mila Torró

 

 

Únete al Círculo

y recibe tu regalo de Sanación

Comienza el viaje hacia tu equilibrio femenino, coge las riendas de tu cuerpo.

¡Felicidades ya estás dentro!