Hoy se abre el portal hacia la primavera, esté cambio de estación nos abre, nos acerca nuevas energías, nuevas oportunidades de crear, sembrar y florecer. Te propongo celebrarlo con un Ritual de entrada a la Primavera junto con la Luna.  “Sembrando semillas para mi futuro”

 

Esto es lo mismo que ocurre con tus energías femeninas todos los meses. Podemos activar nuestra creatividad primaveral de varios modos:

 

  • Uno es de dentro hacia afuera, desde tus ovarios. Sintiendo el despertar a tus ovocitos, que están dormidos en tus ovarios, ellos son la fuente de tu creatividad. Y los ovocitos las semillas que plantamos mes a mes. Puedes ir aprendiendo a aprovechar las energías de tu ciclo, todos los meses tu cuerpo despierta posibilidades, nuevas semillas…

 

  • Otro es de fuera hacia adentro plasmando fuera con actos rituales y psicomágicos todo aquello que quiero ver en mi vida. Y así entrando por mi retina, por el tacto, los olores, sensaciones, el cuerpo empieza a creer y crear, poniendo en marcha toda la perfecta sincronía que te habita.

 

 

 

Hoy te propongo que ritualices tu entrada en la primavera plantando semillas en 3 pasos¡¡

 

Plantando tus semillas (un puñadito de arroz, lentejas o cualquier otra semilla), de forma organizada(en tu mente) con la intención de tu útero&corazón para que esta energía de la primavera de crecimiento y expansión de la joven doncella te ayude a virilizar tus creaciones, pasiones y proyectos.

Al tiempo que vamos a sincronizar con la luna menguante que hoy entra. ¿Sabias qué cuarto menguante es bueno para plantar las semillas que fructifican bajo tierra? Las semillas que tardan más en germinar se siembran en cuarto menguante. Lo mismo ocurre con las intenciones o proyectos que siembres en esta luna, van a echar raíces mas fuertes, más profundas, su crecimiento será menos visible en el exterior en un primer momento pues estará enfocando su crecimiento más en el interno. Serán creaciones con una base solida, bien enraizada, que si bien sus frutos nos serán rápidos y espectaculares en un primer momento, si que te van a dar satisfacciones a largo plazo.

Por estos dos factores que casualmente hoy se nos dan como un regalo¡¡  te propongo que te enfoques en sembrar y esparcir las semillas de aquello que quieres crear en tu mundo de forma gradual, bien enraizado, para que así tenga una buena base en el futuro, y sus frutos sean muy nutritivos por todo este tiempo que estuvieron macerando y creando buenas raíces.

 

Sólo tienes que salir a un lugar donde haya tierra, si puede ser campo o un parque en el que estés rodeada de naturaleza será genial, pero sino un balcón con unas macetas y bonitas plantas también estará muy bien.

 

Respirate¡¡  lleva el aire de vida, el oxigeno por todo tu cuerpo. Conecta con tu cuerpo, con tus órganos femeninos, tus ovarios, útero, pechos…  Conecta con la luna que te acompaña,luna menguante…  conecta con la tierra posando sus manos sobre ella… Respirala y siente como con tu respiración van entrando hacia a ti todas estas energías..

Ofréndale¡¡ a la tierra semillas, y a cada una de ellas ve poniéndoles, diciéndole a que proyecto, pasión, ilusión representa, déjalas ahí, remuévelas con la tierra. No hace falta enterrarlas mucho, entonces las hormigas, los pajaritos y cualquier otro animal que se las lleve o se las coma estará fertilizando y esparciendo tus energías creativas hacia el mundo, hacia otros lugares. Al tiempo que tú has movilizado la abundancia dando de comer a la tierra con sus habitantes incluidos, de forma recíproca recibes de ellos lo mismo. A nivel energético estas creando hilos, conductos de energía que van y vuelven conectándote con la abundancia.

Agradece¡¡ por este momento, por todas las energías que te acompañan, por la vida, por la primavera y por todo lo que tu quieras agradecer ahora mismo en tu vida…

 

 

¿Te das cuenta que la tierra funciona de un modo similar a como funciona la sociedad?

La energía del dinero, por ejemplo, con tu sueldo compras comida, que a su vez da de comer a la cajera del supermercado, el super compra a los mayoristas lo que a ti te vende, los mayoristas dan empleo a otros, y así el flujo del dinero nunca para de moverse a no ser que nuestros miedos nos retengan ese flujo energético, pensando o diciendo, ahí no llego…. Mi dinero no llega para….

Es una pena que nos cerremos a este flujo energético, por eso hoy te traigo este ritual acompañado de la observación y reflexión de que todo va más allá de nosotras mismas.

La tierra tiene una perfecta sincronía que, si entramos en ella, y nos acompasamos con sus ciclos y sus energías todo fluye, y resulta mucho más placentero.

Activa en ti la energía de la primavera al tiempo que lo haces en la tierra observando más allá, imaginando a dónde pueden llegar tus semillas si las vas repartiendo por el mundo, si alimentas a los demás con aquello beneficioso que sale de ti, con tus dones, con tus talentos.

Da de comer, siembra semillas (también se puede comer de forma espiritual, emocional, etc) a quien tenga necesidad ahora mismo, y digo ahora mismo porque si observas bien todo fluye, e igual que ahora te puedes sentir en abundancia (emocional, económica, de alimentos, etc.) todo viene y va, y hay que estar atentas de observar que nos refleja nuestro mundo para así poder activar las energías y moverlas. Al igual que también hay que prepararse para recibir, abriendo bien los brazos y el útero&corazón. Dar y recibir forma parte de los ciclos naturales. De las leyes universales energéticas.

 

Y ahora si¡¡ Vámonos al cuerpo femenino, a nuestros ciclos¡¡

La fase que correspondería a la primavera es la pre-ovulatoria, este es el tiempo en el que la hormona folículoestimulante manda la orden para despertar a tus ovocitos, que están dormidos en tus ovarios, ellos son la fuente de tu creatividad. Y los ovocitos las semillas que plantamos mes a mes. Si oyes bien, todos los meses tu cuerpo despierta posibilidades, nuevas semillas. Observa como después de tu menstruación vives un nuevo despertar, un nuevo florecer igual que la primavera.

En esta fase nos sentimos despertando, al igual que ahora nos sentimos despertando a la primavera, el solecito, las horas extras que nos regala el día a día. Nos activamos como jovencitas danzantes y saltarinas. Nos apetece jugar, los asuntos “más graves” se suavizan y sólo queremos movimiento y disfrute.

 

Y si te apetece profundizar un poco más, te dejo una meditación que nació hace unos meses. Sirve, entre otras, para activar y restablecer el flujo natural de la creatividad de tus ovocitos, allí te hablo un poco más de esta energía en nosotras,

 

 

Bienvenida Primavera¡¡

Bienvenida joven Doncella¡¡

Bienvenido sea el brotar de nuestras flores más internas¡¡

Un fuerte abrazo¡ Deseando que disfrutes con tus energías¡

Mila Torró

¿Sabes que mañana termina la promoción con descuento del Curso Online en el que te vas a Iniciar al Uso del Huevo Yoni ?


Es más que un simple curso o el uso del huevo.
Con el curso te voy a guiar para que incorpores en ti esta herramienta que te acompañará el resto de tu vida y además irás recibiendo técnicas para aprender a gestionarte a través del huevo Yoni en todos tus procesos de crecimiento personal para que todo sea mucho más sencillo, amoroso. Abriendo de forma fácil otras posibilidades en ti y en tu entorno.

 

¿Quieres iniciarte en el uso del Huevo Yoni? 😃

Si aún no lo hiciste te invito a formar parte de nuestra comunidad¡¡ 

Únete al Círculo

y recibe tu regalo de Sanación

Comienza el viaje hacia tu equilibrio femenino, coge las riendas de tu cuerpo.

¡Felicidades ya estás dentro!