Con mi método de Iniciación el uso del huevo yoni se convierte en algo muy distinto a lo que hasta ahora hayas podido ver, sentir y experimentar.

 

Vas a ir hacia adentro de otro modo, suave, tranquilo y sin miedos pues me vas a tener todo el tiempo a tu lado. Por ese motivo te presento las 10 razones más poderosas por las que puedes iniciar este camino conmigo, pero ojo¡¡ no te despistes esto no se consigue comprando un huevo insertándolo y yaaaa….. detrás de esta herramienta de sanación ancestral hay una magia muy grande que yo te voy a ir mostrando, todo esto cuando una camina sola no la ve, ya te digo de antemano que realmente vale la alegría que la conozcas con este método.

 

10 razones poderosas para usar el Huevo Yoni…

 

 

1.?sana memorias antiguas propias y de tu linaje que no te permiten ser tu yo real al 100% a día de hoy.

 

2.?evita que los bloqueos y cristalizaciones energéticas que pueda haber en tu cuerpo que afecten a tu salud, evitando que pasen al siguiente nivel materializando la enfermedad en ti. (si ya aparecieron) puede ayudarte en el proceso inverso, el de recuperación y regeneración.

 

3.?Aprende a gestionar tu salud de otro modo complementario.

 

4.?¿Pasaste por un aborto? En tu familia hubo muchas perdidas y/o a día de hoy se siguen repitiendo.

 

5.?Quiero ser mamá, y estoy en un proceso de preparación del nido con mucha conciencia.

 

6.?Limpia y equilibra la energía en tu cuerpo, mente y alma, después de cualquier separación o suceso fuerte que te impactara.

 

7.?Porqué quieres aprender a observarte de otro modo y desde otro nivel mas profundo.

 

8.?Porqué eres una mujer comprometida contigo misma y quieres dar un paso más en tu crecimiento personal, pasando a otro nivel.

 

9.?Porqué quieres  activar tu libido y fortalecer tu suelo pélvico, al mismo tiempo que sensibilizas la vagina para beneficiarte en tus orgasmos y así poder tener una vida sexual satisfactoria.

 

10.?Ya use el huevo, y quiero seguir profundizando y aprendiendo otras técnicas.

 

 

El huevo Yoni es una herramienta de sanación ancestral usada hace ya más de 2000 años en la china por sus mujeres para gestionar su energía femenina.  Es usada vía vaginal,  en mi método se usa con unas pautas y labores concretas que te ayudarán a profundizar de un modo que ni te imaginas, porqué no se trata sólo de comprarse un huevo e insertarlo, nooo¡¡ esto va mucho más allá, hay mucho para aprender de su comportamiento cuando esta contigo y si realmente quieres aprovecharlo y sacarle beneficios no te conviene caminar sola, por tu salud mental y física tu cuerpo-mente-alma te lo agradecerán.

 

Si ya estás preparada para Crecer este curso de Iniciación al Huevo Yoni llega como un volcán a tu vida para que despiertes las partes de tu ser que aún mantienes en la sombra, yo estaré a tu lado para que para que te atrevas a traer a la luz todo aquello que has estado postergando, transformándolo ya no habrá lugar en tu vida para la impotencia.

 

Con mi método conseguirás Manifestar a tu mujer sagrada, interna y externa,  viviendo en completa sincronía con tu cuerpo, liberando memorias que ya no te pertenecen para que puedas abrirte nuevos caminos soltando todo aquello que te pesa y no te construye.

 

¿Te interesa la Iniciación al uso del Huevo Yoni?

Siií¡¡ pues entra y disfrútalo ya¡¡

 

Tengo un regalo para ti

 

 

***Sólo hasta el 30 de junio

 

Suscríbete aquí tu abajo tu email y recibe completamente gratis el tema…

Subscribe to our mailing list

* indicates required

¿Quieres saber como se sienten las mujeres al realizar en proceso del curso y todo lo que consiguen?

 

María, 41 años

Este curso ha sido para mí la puerta para entrar en un proceso de re-conexión conmigo tanto con mi potencial como con mi sombra.Han surgido emociones de todo tipo de una forma más acelerada.A pesar de que me he retrasado y me falta algún tema por completar he conseguido usar el huevo de forma continuada,lo que me ha hecho sentir que me comprometía conmigo y no me descolgaba del proceso.

En cuanto a lo que el uso del huevo ha ido generando en mi ha ido evolucionando,las primeras veces la sensación de su presencia dentro de mí era más intensa y tal y como me he ido acostumbrando se ha ido convirtiendo en una parte de mi,integrado en mi cuerpo haciendo una función de transmutación de la energía absorbiendo aquella más densa y devolviéndola más nítida.

Siento que descanso mejor por las noches ,tengo sueños más claros y soy más consciente de cómo me estoy sintiendo en cada momento.Físicamente siento un mayor control de los músculos de la vagina y una mayor conciencia de mí útero y mis ciclos.

Todo este proceso me está llevando a comprometerme de nuevo con la meditación,a dedicar algún momento del día a evaluar dónde y cómo estoy,qué siento…todo ello está contribuyendo a una mayor autonomía y poder.

Este curso me ha animado a habitarme, a descansar en mí,a escucharme y sentir desde lo más profundo hacia dónde quiero dirigirme…con confianza amor,libertad y firmeza.

Gracias Mila por tu acompañamiento y por tus rápidas y reconfortantes respuestas que a lo largo de este proceso me has ido dando,también a mis compañeras por tejer juntas un círculo de sanación con la guía de Mila y del Sagrado Femenino .Que siga el viaje!

 

Brenda, 36 años

Es un curso muy hermoso que tiene bastante información que se complementa muy bien, siendo para mi lo más importante el sostén y soporte de Mila, una mujer que desde mi perspectiva sabe como sentirte y orientarte durante tu proceso de sanación con el uso del huevito.

El uso del Huevo Yoni me a mostrado heridas que aún no reconocía y heridas que pensé sanadas, algún despertar fuerte llego en mi energía sexual, e sentido una profunda limpieza energética que a nivel físico a afectado super rápido, mi capacidad para moverme interdimencionalmente también la e notado más sensible, así poder como en adentrarme en sueños de manera más nítida. Hermosa medicina.

Tenía problemas de energía en mí, que con otros tratamientos energéticos no podía sanar y ahora ya no existen más, desaparecieron.  Mi nivel energético también lo note afectado siendo más elevados ahora en mis fases de doncella y madre y decayendo más fuerte también en mi fase de hechicera y bruja. Primero sentí un subidón muy claro y fuerte el primer mes y el segundo sentí el decaer fuerte en mi periodo premenstrual y menstrual.

Primero me sentía muy nerviosa por el hecho de saber que la sombra sale fuerte, pero en realidad a sido un proceso muy bello y amoroso con la obsidiana.

Me he quedado encantada con el huevito de obsidiana, noto mas energía que antes, me noto más intuitiva, con sueños más claros y comunicación espiritual más clara.

Gracias hermosa Mila ❤??

 

Maribel 47 años

El iniciarme en la práctica del uso del Huevo Yoni me ha llevado a surfear las olas de mi mar interno de la emoción y a ir a las profundidades con la medicina de mi huevo de obsidiana, me ha llevado a mis sombras para iluminarlas. El material que aporta Mila Torró durante el curso es maravilloso, te invita a experimentar técnicas muy sencillas y amorosas.

 

El iniciarme en este camino de crecimiento y auto-conocimiento he recuperado mi poder personal y accedo a la profunda sabiduría e intuición que habitan en mi, me ha aportado gozo, fuerza, alegría, bienestar, vitalidad, amor, transformación, sanación, libertad y plenitud. Os invito con mucho gozo a iniciarse en esta practica tan sanadora del Huevo Yoni. Todo esta dentro de nosotras, la clave, el mapa y la brújula.

El ir acompañada de Mila me ha ayudado a transitar-lo con amor, Gracias¡¡

 

 

¿Te animas?

Vamos que te espero dentro¡¡

 

 

 

 

Si aún no lo hiciste te invito a formar parte de nuestra comunidad¡¡ 

Únete al Círculo

y recibe tu regalo de Sanación

Comienza el viaje hacia tu equilibrio femenino, coge las riendas de tu cuerpo.

¡Felicidades ya estás dentro!